Tendencias de Belleza para el Verano

Las mejores y más radiantes tendencias de belleza para 2018

Ya casi llega el verano, ¡vamos a recibirlo con algo nuevo! Las nuevas tendencias para la próxima temporada ya están aquí, y nosotros estamos listas para recibirlas, desde dispositivos hasta brillos. Aquí hay algunas tendencias de belleza que puedes esperar ver este verano...
 
Mascarillas
Cada vez vemos más mascarillas de todas formas, estilos y tamaños que satisfacen necesidades específicas, ya sean para manos y otras especialmente para piel y escote. También tenemos mascarillas para cabello como la Botanical Expertise Moisture Replenish Hair Mask de JAFRA. Contiene proteínas vegetales y un complejo exclusivo de vitaminas esenciales que repara y remineraliza el cabello. 

Suplementos para el Cuidado de la Piel
¿Incluyes el cuidado de tu piel como parte de un desayuno equilibrado? Los suplementos para el cuidado de la piel se están incluyendo cada día más en los rituales de belleza en todo el mundo, y algunos prometen que pasarán a formar parte de nuestro futuro para la mayoría de nosotros. Cápsulas de día y de noche que protegen contra los radicales libres, con beneficios antiedad, y con el poder de mejorar la piel de manera diferente que los productos tópicos. Royal Jelly Smooth & Firm Skin Nutrients Dietary Supplements le da a tu piel una dosis extra de nutrientes de adentro hacia afuera. 
 
Y para Ellos
¡La belleza de género neutro está aquí! Las actuales conversaciones sobre género, han afectado de forma natural el mundo de la belleza de una manera maravillosamente inclusiva. Primero con el maquillaje, y ahora con el cuidado de la piel. Esta es una progresión natural para este tema. Después de todo, ¡a los hombres también les gusta tener buena piel! Tenemos algunos Consultores que ya están a bordo. 
 
Dispositivos de Belleza 
La tecnología de la belleza continúa evolucionando con una tonelada de nuevos productos en camino, desde tratamientos con luz LED hasta aplicaciones con consejos para el cuidado de la piel. El Skin Massager de JAFRA, un nuevo dispositivo de belleza creado por nosotros, mantiene la aplicación de productos para el cuidado de la piel libre de manos, mientras le ofrece a tu piel una experiencia de mini-spa.  

Iluminadores o Brillos 
Estamos listos para levantarnos y brillar este verano, con nuevos iluminadores nacarados que resplandecen bajo el sol. Chunky Glitter está de regreso, en sombras para ojos y en divertido arte para el cuerpo. Nuestras sombras High Shine Powder Eyeshadows aperladas son una excelente manera de comenzar a experimentar con algo más para nuestro lookde verano. 

Tendencias de Maquillaje para Festivales

Looks de festival con Wanderlove

La temporada de festivales está a punto de iniciar, y yo voy a ser la primera en decirte que ME ENCANTA experimentar con todos los colores y tendencias actuales. Este año, decidí probar dos looksdiferentes; uno es un poco loco y llamativo, y el otro es perfecto para quienes no quieren caer en la locura. JUn dato curioso: después de haber tomado las fotos terminé quedándome con el look“la hora dorada”, ¡y recibí muchos comentarios favorables! Aquí te digo cómo tú misma puedes crear estos looks, te prometo que ambos son súper fáciles (y créeme, yo no soy una artista profesional de maquillaje) y perfectos para la temporada de festivales.  

Look 1: Ojos de Sirena

 
Como las sirenas han estado de moda este año (¡y digamos que casi siempre!), quise crear un look inspirado en las sirenas que fuera perfecto para el verano... aún cuando estés en un festival en medio del desierto en lugar de en la playa. 
 
Necesitas estos productos:

Paso 1:
Aplica un poco de sombra Tulum a lo largo del nacimiento de las pestañas (casi como si fuera delineador) desvaneciéndolo ligeramente con la punta del dedo.
 
Paso 2:
Aplica un poco del tono Villa Azul en el doblez del párpado y difumínalo hacia abajo con la punta del dedo. 
 
Paso 3:
Aplica 3 puntos del tono Tulum (uno en el centro y uno de cada lado del ojo), encima de donde ya aplicaste el color. Difumínalo hacia arriba hasta tocar el color Villa Azul para crear un efecto de agua. 
 
Paso 4:
Aplica el labial Haute Escape Slim-Line Lipstick en Paradise Cove para refrescar tus labios y ¡listo!
 
Paso 5: 
Termina el look con tu máscara de pestañas favorita de JAFRA. 
 
 
Look 2: La Hora Dorada

¡Este look fue inspirado por mi hora favorita del día en el Sur de California, la hora dorada!  
 
Necesitas estos productos:  
Paso 1:
Aplica el tono Playa Oaxaca a lo largo de la línea de las pestañas y difumínalo ligeramente con la punta del dedo. 
 
Paso 2: Aplica el tono Rose All Day en el doblez del párpado y difumínalo en todo el párpado en dirección hacia arriba. 
 
Paso 3: Aplica Wanderlove Luxe Matte Inkwell Eyeliner en Maui Garden (¡un lindo tono verde profundo!) a lo largo del nacimiento de las pestañas. Ten a la mano un palito de algodón o cotonete para borrar cualquier error que hayas hecho. El delineador líquido tiene su truco si no tienes mucha experiencia, ¡pero debo admitir que la versión de JAFRA fue muy fácil de usar!
 
Paso 4: 
Termina el lookcon tu máscara de pestañas favorita de JAFRA. 
 
Paso 5: 
Aplica el labial Haute Escape Slim-Line Lipstick en Pink Sand para refrescar tus labios y estarás lista para el festival.  

¡Eso es! Ahora tiene dos miradas dignas de fiesta para comenzar con el pie derecho esta temporada.

Muchas Gracias a Todas Estas Mujeres

Empresarias e innovadoras que cambiaron la belleza para siempre

¿Qué hubiera sido de la belleza sin las mentes asombrosas de estas mujeres? En este Mes de la Historia de la Mujer, vamos a destacar a algunas de ellas que han hecho que nuestras vidas de belleza sean más fáciles, inspirándonos con sus éxitos en el proceso. 

Lyda D. Newman
Estilista de profesión, inventora y sufragista, Lyda D. Newman patentó un nuevo y mejorado cepillo para el cabello en 1898. Newman diseñó un cepillo duradero, fácil de limpiar y que proporcionara ventilación durante el cepillado. 
 
Cuando Newman no estaba trabajando en su salón de belleza, estaba ocupada como pilar del movimiento Sufragio a principios de 1900. Tenemos que agradecerle a esta entusiasta de belleza y activista por las cerdas sintéticas que aún utilizamos hoy en día. 
 
Lydia O' Leary 
Lydia O’Leary era una inventora que deseaba aceptación y oportunidad. Ella nació con una mancha roja oscuro que cubría una gran parte de su rostro, y por la cual a menudo la gente que no la conocía se le quedaba viendo. Después de haberse graduado de la universidad en 1921, le sugirieron que buscara trabajo como dependienta de una almacén en la ciudad de Nueva York, pero a pesar de sus aptitudes, las tiendas la rechazaron debido a la marca de nacimiento que tenía en el rostro. 
 
Posteriormente,O’Leary aceptó un trabajo pintando tarjetas. Después de haber cometido un simple error en el trabajo, surgió la idea de su invento. Después de varias pruebas, y una poca de ayuda de una química, ella creó una base de maquillaje que podía cubrir satisfactoriamente su marca de nacimiento. En 1932, Lydia O’Leary se convirtió en la primera y única persona en recibir una patente por una base de maquillaje. 

Madame C.J. Walker 
Madam C.J. Walker era una desarrolladora de productos para el cabello y la primera mujer millonaria afroamericana. Ella era hija de una pareja que habían sido esclavos de una plantación de algodón en Luisiana, y a la edad de 20 años, ya había perdido a sus papás y a su esposo. Cuando empezó a perder el cabello, debido a los métodos de alaciado de aquel entonces, inventó una fórmula acondicionadora hecha de shampoo y una pomada para alaciar el cabello. Con eso, Walker había inventado un nuevo método para alaciar el cabello. 
 
Ella empezó a producir y a vender Madam C.J. Walker’s Wonderful Hair Grower junto con 16 productos más. Iba de casa en casa dando tratamientos de belleza, y a medida que sus ventas fueron creciendo ella entrenaba a otras personas para vender su producto como ella lo hacía. Antes de su muerte en 1919, ella tenía más de 2,000 “Walker Agents” (vendedoras) vendiendo su línea de productos. Walker también abrió una cadena de salones de belleza y una escuela de belleza llamada Leila College. 

Lydia Pinkham
En 1875, Lydia Estes Pinkham, maestra, activista por los derechos de las mujeres y abolicionista, convirtió sus humildes remedios caseros a base de hierbas, en un negocio lucrativo. Fue considerada una defensora de la salud de las mujeres, en un momento en el que los problemas de las mujeres no se discutían en la comunidad médica. Como resultado, fue reverenciada y perseguida a la vez por sus francas discusiones sobre la salud de las mujeres. Pinkham's Vegetable Compound se convirtió en una de las medicinas patentadas más conocidas del siglo XIX, y uno de los productos más exitosos jamás comercializados para mujeres. Hoy en día, aún existen remedios en las farmacias con el sello y nombre de Pinkham. 
 
Jan Day
Janice Tripp Eldredge nació en 1919. Después de haber salido de la universidad, trabajó en publicidad, (las Relaciones Públicas de aquellos días), en donde conoció a su futuro esposo Frank Day. Al poco tiempo de haberse casado, Jan y Frank se dieron cuenta de que no querían tener trabajaos en los que alguien más decidiera cuánto iban a ganar. 
 
Después de cierto éxito vendiendo de puerta en puerta, establecieron “una compañía con corazón” y así fue como nació JAFRA (JAn y FRAnk). Empezaron de cero, creando un producto de alta calidad (Royal Jelly - Jalea Real) e invirtiendo en personas con deseos de trabajar y amor por lo que hacían. Hoy en día, cientos de miles de Consultoras JAFRA y millones de consumidores de productos de cuidado de la piel alrededor del mundo, se han beneficiado de la misión de Jan y Frank.  

Ama tu Piel

Los mejores rituales y productos para consentirte

Febrero es el mes del amor, y no nos referimos a las flores y los chocolates. ¿Por qué no aprovechas esta oportunidad para mostrarle a tu piel lo mucho que la quieres? Sumérgete en la tina y sigue estos cinco pasos para lucir una piel linda:
 
1. Empieza por Arriba
La mejor parte de una visita al spa es un masaje en el cuero cabelludo. Tú puedes darte ese lujo en casa con Scalp Massage and Hair Treatment. El cuero cabelludo también es piel, y necesita humectación como la que proporcionan la manteca de karité, las vitaminas y la proteína de trigo. Date un baño de tina hidratante de pies a cabeza y relájate con aromaterapia.
 
2. Enlódate
No es lo más elegante, pero a tu cara le fascina el lodo. No hay nada mejor que una Mascarilla de Lodo del Mar Muerto, con minerales, antioxidantes y vitaminas para revitalizar tu piel. Es una forma tradicional de purificar, destapar poros y eliminar las células muertas de la piel. De hecho, no nada más es para el rostro, ¡úsala también en el cuello y escote!
 
3. El Cuerpo es la Evidencia
Ninguna noche dedicada a consentirte estaría completa sin mostrarle tu cariño a las áreas descuidadas. No salgas de la tina sin haber usado primero Ginger & Sea Salt Body Rub. La sal de mar exfolia suavemente, mientras que el extracto de jengibre rico en humectantes hidrata la piel reseca.
 
4. Date una Mano
Eleva tu experiencia de spa en casa, especialmente durante los meses de frío, exfoliando tus manos. Hand Scrub with Jojoba Beads de JAFRA, exfolia, repara y humecta la piel con aceites de soja y de oliva. Sus potentes antioxidantes mantienen tus manos con aspecto joven, y la vitamina B penetra en la piel para ayudar a suavizar las manos partidas y agrietadas. Es la prevención perfecta contra el envejecimiento antes de irte a dormir.

5. Sella la Humedad
Después de haber exfoliado y remojado tu piel, necesitas aplicarle un buen humectante para sellar los beneficios. Sécate suavemente con la toalla y aplica Royal Jelly Extra Soothing Balm. Contiene miel de manuka, manteca de cacao y, por supuesto, Jalea Real para suavizar tu piel en segundos. Para tus manos, aplica Night Care for Hands, hecha con manteca de karité, cacao y semillas de mango rojo, que hidratan y acondicionan manos y cutículas. Una vez hidratada y feliz, deja que el aroma siempre relajante de azafrán y lavanda te lleven a la tierra de los sueños. 
Mostrando los resultados 1-4 (de 143)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|