6 Regalos Sexy del Día de San Valentín que te van a Encantar

(¡Y no son chocolates!)

¿Puede una caja de chocolates en forma de corazón hacerte más bella? Ni de chiste. Aquí te damos algunas ideas de regalos mucho mejores que puedes compartir con tu pareja (o comprarlos para ti mismas) que ofrecen algo más atractivo para tu belleza.

Fragancias. Las flores son la opción número uno de los hombres para regalar el Día de San Valentín a las mujeres. Sin embargo, regalar una fragancia es menos común. Tal vez por temor a que no le guste la que él escogió, o porque se sintió abrumado por la complejidad de la compra de un perfume. Una solución muy fácil es comprar algo unisex. Una fragancia para los dos es una de las tendencias que está de moda, y es una elección no será la equivocada. Elige una fragancia ligera, una agua de colonia fresca como Yitsu de JAFRA, cítrica, con especias dulces y energía urbana.

Aretes brillantes. Tal vez nunca se te había ocurrido, pero los hombres asocian los aretes largos o llamativos con las chicas sexy “traviesas”, que es sin duda alguna cómo deseas que sea el Día de San Valentín. Un aro grande con brillantes o aretes que cuelgan en forma de cascada tal vez no sea tu elección para todos los días, pero si tu pareja te regala un par, úsalos sabiendo que él te encuentra bastante atractiva.

Una botella de vino. Si tu pareja te obsequiara una poción antiedad para el Día de San Valentín, seguramente no quedarías muy complacida. Pero eso es exactamente lo que es el vino tinto. El vino tinto contiene grandes cantidades de antioxidantes conocidos como polifenoles que combaten el envejecimiento celular. Es también conocido como un desestresante. Y es algo que pueden disfrutar los dos, así que descórchalo y disfruten de una copa de vino sabiendo que estás haciendo algo por mantenerte joven y a tu pareja también.
 
Una canasta con productos para masaje. Él la puede improvisar reuniendo una variedad de artículos relacionados con un masaje, cómo aceites para el cuerpo, geles para baño, una bata suave y un juego de toallas bonitas. Si no está seguro de sus habilidades para dar un masajes, puede hacerlo solamente en la cabeza utilizando la Mascarilla Acondicionadora para Cabello y Cuero Cabelludo de JAFRA, y después disfrutar de un baño juntos.
 
La mascada perfecta. Por supuesto que un regalo de ropa interior resulta atractivo, pero es más difícil para tu pareja elegir lo correcto y no es tan visible como una hermosa mascada de seda. Si él quiere ser muy romántico, debe elegir una mascada de estilo infinito para demostrar que su amor no tiene fin. Un tono que complemente tu tono de piel te hará lucir más bella y mostrará lo considerado que es. ¿Qué otra cosa puede ser más sexy?

Sábanas de Satín. La textura suave y sedosa de unas sábanas y fundas de satín es sencillamente sexy, pero también son sábanas muy bonitas. Debido a que el satín es más suave que el algodón, son menos abrasivas para la piel, las pestañas y el cabello. Si acostumbras a dormir de lado, las sábanas de satín pueden ayudar a prevenir las arrugas faciales. Y seamos honestos, para una piel hermosa, no ha nada mejor que ese resplandor que muestras al sentirte atractiva.

 
Anne M. Russell cuenta con una amplia experiencia en periodismo de belleza y salud. Actualmente es la presidenta de su propia compañía, Extra Special Media, en la cual se producen artículos y contenido de mercadeo para sitios web. Recientemente fue editora en jefe de VIVmag, después de haber sido también editora en jefe de la revista Shape. Antes de estos puestos fue la directora editorial de Fox Television’s Health Network, donde supervisó la página web de la cadena de televisión así como el contenido que salía al aire.  

  https://www.linkedin.com/in/annemrussell

Comentarios del Artículo