TENDENCIAS

Ponte linda con JAFRA ROYAL

Colores intensos que se preocupan por tu piel

Sin duda alguna, no se puede tener un maquillaje impecable sin una piel bien cuidada, pero el cuidado de la piel no termina con el humectante. Pasamos incontables horas consintiendo nuestra piel, ayudándola a hidratarse, exfoliarse, y protegerse, para crear una hermosa base para maquillarnos. La mayoría de los productos de maquillaje dan color, pero ahí es donde terminan sus bondades. Estos últimos toques de la rutina de belleza no deberían ser solamente color, sino también cuidar y nutrir la piel.

¡Imagínate que todo ese cuidado de la piel pudiera seguir con tu maquillaje!

Creado con el cuidado de la piel constante en mente, JAFRA ROYAL Color se combina con la exclusiva tecnología Royal Jelly RJX de JAFRA para darle a tu maquillaje el poder de acondicionar tu piel, como nunca antes. Royal Jelly RJX es una tecnología avanzada y patentada, que multiplica los beneficios revitalizantes de la jalea real natural, para incrementar su poder, potencia y precisión. Con JAFRA ROYAL Color te puedes hidratar, rejuvenecer, y deleitar con un “look” saludable que decora tu rostro con un color de lujo que te hará ver radiante.

La línea de JAFRA ROYAL Color es lujosa en todos los niveles. Sus vibrantes colores están enriquecidos con Royal Jelly RJX ,  para darle a tus labios hidratación cremosa, con una suave y aterciopelada textura. Estas tonalidades ricas en pigmentos de color, están envueltas en empaques llenos de glamour, como joyas de la corona. Las estrellas de esta colección son el sensacional lipstick, la Radiance Fundation y el Translucent Matte Setting Powder. Nuestro Luxury Lipstick viene en 14 cautivadores tonos, que te permiten expresar cada faceta de tu belleza interior. Nuestro Translucent Matte Setting Powder viene en un tono universal que favorece a todos los colores de piel, y proporciona un acabado suave que difumina  imperfecciones y poros, además de dejar un efecto mate. Radiance Foundation viene en 12 tonos para crear una obra de arte perfecta como base para tu rutina de maquillaje. Para respaldar estas joyas, incluimos Luxury Lip Gloss y Luxury Lip Liners en tonos que combinan perfectamente con cada uno de nuestros Luxury Lipsticks.

Aunque muchas mujeres buscan productos que den un “look” perfecto, sin esfuerzo, el buen cuidado de la piel es la clave para una belleza impecable. Descubre tu belleza natural con colores que cuidan tu piel, gracias a una potente combinación acondicionadora de cuidado de la piel y maquillaje.

Piel radiante iluminada por un lujoso color. ¿Estás lista para la mejor versión de ti misma?

Una dosis de nutrición para la piel, con super-nutrientes y Royal Jelly RJx

JAFRA ROYAL Boost es una botana para que la piel se vea saludable y radiante

Estamos familiarizados con los beneficios de los super-nutrientes – la chía es mucho más que una amiga, el Kale se ha promovido de guarnición a plato principal, y con el Açaí, mezclaríamos lo que sea. La Jalea Real es un super-nutriente bueno para ti, por dentro y por fuera— es como alimento para la piel. Repleta de proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y aceites esenciales, que son los pilares de la salud y la vitalidad, ayuda a que la tenga una apariencia joven, mientras ayuda a reducir los signos principales de la edad. La exclusiva tecnología RJX de JAFRA aumenta el poder, la potencia y precisión de la jalea real natural.

JAFRA ROYAL Boost es un cóctel de super-nutrientes para tu piel.  Boost es un ritual de cuidado de la piel rápido, fresco y divertido, que atiende tus necesidades específicas de cuidado de la piel con super-nutrientes y tecnología Royal Jelly RJX, en cada producto.

Repleto de vigorizante Té Verde Matcha, potentes extractos de super-nutrientes, fitonutrientes, vitaminas y minerales, Boost está enriquecido con la exclusiva Tecnología Royal Jelly RJx de JAFRA - ¡nuestro ingrediente exclusivo con todo el poder de la belleza! Esta nueva fórmula contiene el triple de los activos de la jalea real micro-encapsulados para penetrar profundamente en las capas de la superficie de la piel.

Ricas en ingredientes activos, las fórmulas de Boost, están llenas de poderosos super-nutrientes para proteger contra futuros daños causados por radicales libres, UV, y radiación de luz azul.
  • El poderoso Té Verde Matcha es un potente antioxidante que protege la piel del daño, y previene los signos de la edad, mientras le brinda energía a la piel.
  • El extracto de sandía es un super alimento lleno de vitaminas que refresca e hidrata.
  • El Áloe es una maravilla natural que calma, alivia y acondiciona la piel.
  • La Açaí está repleta de antioxidantes y ayuda a rejuvenecer, suavizar y refrescar la piel.
  • La raíz de jengibre contiene poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y el daño ambiental.
  • El betabel o remolacha es un alimento rico en nutrientes, que ayuda a combatir los signos de la edad, además es rica en folatos, vitamina A y minerales.
  • Los cítricos ayudan a unificar la textura y refrescar la piel. Estos héroes llenos de color están recargados de vitamina C, que ayuda a dar a la piel un aspecto saludable.
  • El espino cerval de mar es un botánico rico en ácidos grasos omega y vitaminas A, C y E, que ayuda a normalizar la piel y a protegerla de los signos de la edad.
  • El agua de coco provee vitamina E y aminoácidos, para ayudar a acondicionar la piel tensa y seca.
  • La espinaca es una hoja verde poderosa, llena de antioxidantes que ayudan a rejuvenecer la piel.
Estos superhéroes de la naturaleza trabajan juntos para traernos un producto imparable de cuidado de piel diseñado para obtener una piel fresca y radiante, con aspecto saludable, y para prevenir los signos tempranos de la edad.

Esta nueva y revolucionaria línea de cuidado de la piel se desarrolló tomando en cuenta los tipos de piel. La colección para la piel normal/mixta o grasa, es libre de aceite, ligera y de rápida absorción, para mantener tu piel suave, fresca y radiante; mientras que la colección para la piel seca/sensible se formuló para retener la humedad, calmar, dar confort, y acondicionar la piel, dejandola con un saludable efecto luminoso.

¡Dile HOLA a la piel linda, enriquecida por potentes super-nutrientes y Tecnología Royal Jelly RJx!

El Perfumista y su Inspiración

Un cuento de hadas y flores de Rodrigo Flores-Roux y JAFRA

Los aromas que percibimos se guardan en nuestra memoria y están fuertemente ligados a nuestros recuerdos, impactando incluso nuestras vidas; tan solo hay que preguntarle a Rodrigo Flores-Roux, el maestro perfumista creador de la nueva fragancia de JAFRA: “Flores”.

Los recuerdos más tempranos de Rodrigo están ligados al perfume. Él tenía tan solo tres años cuando fue inspirado por un pequeño y lindo perfume que pertenecía a su tía. Desde entonces, su pasión por el perfume y el amor por su tierra natal, México, han ido creciendo, día a día. Rodrigo es más que un perfumista: es un artista que ilustra su pasión por las flores en cada una de sus creaciones, llevando así al espectador a través de una experiencia aromática.

En conjunto con JAFRA, Rodrigo ha creado una hermosa fragancia que se ha quedado en su corazón. Aunque cada fragancia que Rodrigo crea tiene un pedacito de México, “Flores” también está inspirada en los vivos colores e intensos aromas de las flores.

Rodrigo se enfocó en cada detalle del desarrollo de “Flores”; desde las notas de la fragancia, hasta el diseño de la botella. La tapa con forma de flor rosada de cinco pétalos, es un tributo al tiempo que dedicó a mezclar esencias y a crear esta fragancia llena de vida, lográndolo en su quinto intento. Esta creación rinde también homenaje a aquel lindo perfumito de su tía, que fue el inicio de su amor por la perfumería.

El frente del frasco está decorado con la firma de su creador. Así como la letra manuscrita de Rodrigo, la fragancia es exuberante y alegre. “Flores” contiene notas de naranja roja, sedosos musks y orquídea Brassavola, una flor mexicana silvestre que florece solo en las noches. Esta nota floral, única y elegante,  es otra huella de la cultura de Rodrigo.

“Flores” te invita a volverte parte de este cuento de hadas.

“Quiero que esta fragancia transmita alegría; quiero que la mujer que la use se sienta feliz y luminosa, con un sentimiento lleno de luz en su corazón, y por supuesto, hermosa.”

Decora tus Propias Uñas

Uñas originales en cinco sencillos pasos

No sé tú, pero a mí me fascinan las uñas decoradas con diseños de animales. Dicho esto, no quiere decir que te vuelvas loca y exageres... por eso me gusta crear uñas de piel de culebra sutiles. Tú puedes hacer esto fácilmente (¡créeme, yo no soy una artista profesional en diseño de uñas!) y hasta puedes combinar los colores dependiendo de cómo los vas viendo y qué tonos tienes.

En este caso, yo escogí una suave combinación de dorado y rojo, ¡pero también me encantan la uñas de piel de culebra en verde y amarillo! Con estos cinco pasos sencillos, podrás crear tus propias uñas de piel de culebra. 




Paso 1: Aplica 1 o 2 capas de JAFRA Wanderlove Hot Spot Gel Nail Lacquer en Yellow Brick Road.
 
Paso 2: Usa un pedazo pequeño de tul (o de esponja de malla) y cubre cada uña por separado. 
 
Paso 3: Una vez que has sujetado la malla sobre tus uñas, aplica ligeramente Wanderlove Gel Nail Lacquer en tono Puebla.
 
Paso 4: Usa la red para aplicar el color Puebla, dándole un diseño imitación piel de culebra. 
 
Paso 5: Aplica una capa de esmalte transparente y déjalas secar. 
 
¡Eso es! Ahora tienes una manicura que muestra tu lado salvaje. :)
Mostrando los resultados 1-4 (de 335)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|